Bienvenidos al rincón de las recetas de cocina más variada


recetas

Hoy inicio este blog con mucha ilusión y sobre todo con muchas ganas de compartir con todos esas recetas de cocina llamadas de toda la vida pero que, en algún momento dado se nos olvida y siempre queremos tener a mano. La cocina siempre me ha gustado.  Desde pequeña aprendí de mi madre a ‘guisotear’ los menús tradicionales de toda la vida y desde jovencita fui haciéndome con mi propio recetario que en la vida diaria muchas veces he tenido que aplicar porque siempre se te olvida algún ingrediente o no te acuerdas de las cantidades.

Realmente es un rincón para compartir la cocina, las recetas y todo lo relacionado con la gastronomía. Antes aprendías de la madre, la abuela o esa amiga que había inventado una receta, pero en el fondo las recetas de cocina siempre son las misma y más si hablamos de cocina tradicional o esta nuestra dieta mediterránea tan rica y extensa que tenemos.

Por lo tanto eso será lo que podéis encontrar aquí en mi rincón más personal entre fogones y sartenes. Aunque tampoco está de más hablar de las dietas y sobre todo de salud porque todo va relacionado.

Bienvenidos al rincón de las recetas de cocina y gastronomía más variada. Espero que disfrutéis de la estancia.

Imagen | venex

Comentarios