Dieta avena para depurar el organismo



Llega el verano y con el calor nos entra las prisas para perder esos kilitos de más y nos volvemos locas buscando esa dieta ideal para lucir palmito en playas y piscinas. Sin embargo tenemos muy a mano soluciones que nos hacen recuperar toda la belleza y firmeza tanto en la piel como en el cuerpo, y sobre todo ponerle freno a la celulitis.

Sabemos que si tenemos una dieta excesivamente rica en grasas son las verdaderas causantes de formar esos ‘bultos’ adiposos que aumentan el volumen convirtiendo la piel como si fuera la cáscara de una naranja.




Dieta depurativa 

La mejor solución siempre y no solo de cara al verano es tener una dieta saludable, y ahí entra las dietas con avena son depurativas y muy sanas. Sabemos que no en todas las dietas funcionan igual para las mujeres. Algunas consiguen adelgazar pero sin embargo, la conocida piel de naranja no desaparece. Para ello es necesario, que aparte de tener una dieta depurativa sea a la vez desintoxicante.

El poder de las dietas con avena

Partimos de la base que este cereal es muy rico en sílice, por lo tanto es el alimento depurativo perfecto, diurético –reduce volumen-, desintoxicante y nutritivo. Además, al resultar muy saciante verás cómo te ayuda a no picar entre horas, uno de los problemas más comunes para saltarnos la dieta y que se disparen los kilos y la celulitis campe a sus anchas.

Infinidad de envases y modo de tomarla

Para no complicarte la vida en cómo tomarla o qué formato es mejor, la fórmula más sencilla es la que se utiliza en copos, así podrás mezclarla con leche, yogur, incluso en caldo, La cantidad para ello es de 4 a 6 cucharadas, y se recomienda tomar la avena durante el desayuno o en barritas de avena como tentempiés.

Realmente los distintos formatos de avena con los que contamos hoy en día en el mercado te permitirán incluir este cereal tan importante para mantener una buena dieta a la vez que mantienes a raya los kilos y la celulitis o piel de naranja.

Comentarios